jueves, 29 de mayo de 2014

Chachos, chachas


El Cytosense
Dos dinoflageladas vistas por el Cytosense
Este es un post de la francesa de la campaña Hotmix. Estoy haciendo mi doctorado en Marsella sobre el fitoplancton del Mediterráneo analizado con el citómetro de flujo Cytosense (en la foto el Cytosense de Javier Aristegui). Por tanto, esta campaña es una gran oportunidad para mí, para mi formación de doctorado, y estoy muy agradecida a Javier por permitirme participar y también para practicar mi español. Honestamente, me acuerdo tan poco de mi español que Pep tuvo que traducir este post. Pero algunas palabras se recuperan de la mente, otras nuevas se aprenden gracias a improvisados colaboradores (gracias a Isa), pero no estoy muy segura de si me atreviré de decirlas en público. Ahora que nos estamos acercando al final de la campaña, lo que quiero decir es que he estado muy contenta de poder pasar tiempo con los residentes temporales del Sarmiento de Gamboa, científicos y miembros de la tripulación. 

Y de verdad me sabe mal haber hecho tan pocas crêpes !!! 


Mathilde Dugenne

No hay comentarios:

Publicar un comentario